Una de las mejores maneras de hacer desaparecer los síntomas del estreñimiento es llevar a cabo una correcta limpieza intestinal.
Las dietas desequilibradas que tomamos hoy en día y nuestra forma de vida llena de estrés y sedentarismo están provocando que el estreñimiento sea un problema muy frecuente en muchas personas.
Hay que tener en cuenta que en el mercado podemos encontrar diversos productos destinados a esta finalidad pero debemos escoger el más adecuado a las características de nuestro organismo para no causarnos más problemas añadidos. De hecho existen dos tipos básicos de limpiadores de colon: los basados en hierbas y los que su formulación gira entorno del oxígeno. Los de hierbas se basan en que estos ingredientes naturales se expanden en el intestino y hacen que se expulsen los residuos que se encuentran allí. Los oxigenados limpian más a fondo porque, además de arrastrar las toxinas, hacen que aparezca una nueva flora intestinal. No tienen efectos secundarios porque son totalmente naturales.
Se recomienda realizar una limpieza de colon 3 veces al año. El proceso es tan simple y sus ventajas son innumerables, como la regularidad intestinal, la desaparición de la hinchazón del vientre y, derivado de la solución de todas estas molestias, el conseguir un mejor estado de ánimo.
Un colon sano absorbe agua, minerales y otros nutrientes. Sin embargo, cuando la membrana del colon se ve afectada con la placa, no puede asimilar adecuadamente y absorber estos minerales y nutrientes. En consecuencia, el cuerpo comenzará a sufrir deficiencia de nutrientes. La mayoría de las enfermedades son, de hecho, trastornos de deficiencia. Surgen cuando ciertas partes del cuerpo sufren la mala alimentación, particularmente los minerales. La causa más común de la mala alimentación es la congestión intestinal. Dicho de manera simple, un colon limpio es un requisito previo para un cuerpo sano.
Fuente : www.blogdefarmacia.com/medicinanaturalynutricion
Fuente: http://www.ener-chi.com/the-importance-of-a-colon-cleanse/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario